Preguntas Frecuentes

Consultas de stock

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará.

En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto sea por talle o color y darte una respuesta concreta a tu pedido.

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros llamando al 0800-555-9174 ó escribiéndonos a ayudaweb@47-street.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al 4858-4700/4747.

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al 4858-4700/4747.

Envío y seguimiento

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de Correo Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Si preferís retirar tu pedido en una sucursal del correo, podés elegir esta opción al momento de hacer la compra. En lo que refiere a envíos a sucursal de Correo Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás abonar el costo de envío nuevamente.

Modalidad Moto (válido sólo para CABA): Una vez despachado tu pedido un representante se contactará telefónicamente con vos para que elijas la franja horaria que te resulte más cómoda: mañana ó tarde. Los envíos se realizan en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles.

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al 0800-555-9174 ó escribiéndonos a ayudaweb@47-street.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

¿Puedo retirar el producto por algún local?

¡Sí! Ahora contamos con la opción “Retiro en sucursal” y es ¡sin costo!

Al elegir esta opción, elegís al momento de la compra uno de estos locales a los que podés acercarte a retirar tu compra:

  • Abasto Shopping
  • Paseo Alcorta
  • Village Caballito
  • Dot Baires Shopping
  • Galerías Pacífico
  • Alto Palermo Shopping
  • El Solar de la Abadía Shopping
  • Nordelta Centro Comercial
  • Alto Avellaneda Shopping
  • Unicenter Shopping
  • Tortugas Open Mall
  • Recoleta Mall
  • Av Cabildo 1837 – Capital Federal

Una vez que se acredite la compra, estaremos despachando tu pedido hacia la sucursal elegida. Una vez que llegue allí, nos estaremos comunicando con vos telefónicamente ó por mail para avisarte que tu compra está lista para retirar.

Te pedimos que no te acerques al local sin antes recibir este llamado ó haber averiguado la disponibilidad de tu pedido.

Este proceso puede llegar a demorar hasta 10 días.

Formas de Pago

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
  • A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
  • Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
  • Con tarjeta de débito en un pago

También te brindamos la posibilidad de abonar tu compra mediante Todo Pago con:

  • Tarjeta de crédito.
  • Con tarjeta de débito en un pago

Por último, también podemos tener promociones bancarias que se pagan a través de la plataforma de pago DECIDIR con tarjeta de crédito. En algunos casos podemos pedir información extra para corroborar la identidad del comprador.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Agregá los productos que te interesen a tu carrito. Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito). Acordate de tener la tarjeta en la mano ya que deberás completar los números de la misma.

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Aquí podrás ver las promociones de cuotas.

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato.

Promociones Bancarias

¿Cuándo?Tarjeta/EntidadPromos
Mercado Pago Ver Promos Acá Hasta 12 Cuotas sin interés
Todo Pago Ver Promos Acá Hasta 6 Cuotas sin interés

Cambios y Devoluciones

Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email ó el ticket de cambio que viene dentro del paquete. Tené en cuenta que en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado.

IMPORTANTE:

En los locales sólo se realizará el cambio de las prendas de temporada actual. No se tomarán artículos de la categoría “Vintage”.

Compras correspondientes al Interior del país: SOLO CAMBIO ON LINE

ARTÍCULOS DE LA CATEGORÍA “VINTAGE”

Los artículos de esta categoría sólo se podrán cambiar por correo.

Te pedimos que en caso de querer cambiar ó devolver una prenda de esta sección, nos escribas a ayudaweb@47-street.com.ar dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido.

LOCALES AUTORIZADOS PARA CAMBIOS:

  • Abasto Shopping
  • Paseo Alcorta
  • Village Caballito
  • Dot Baires Shopping
  • Galerías Pacífico
  • Alto Palermo Shopping
  • El Solar de la Abadía Shopping
  • Nordelta Centro Comercial
  • Alto Avellaneda Shopping
  • Unicenter Shopping
  • Tortugas Open Mall
  • Recoleta Mall
  • Av Cabildo 1837

En caso que no puedas acercarte a alguno de los locales mencionados arriba ó residas en el interior del país, podemos hacer el cambio por correo directamente en tu domicilio. Contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: ayudaweb@47-street.com.ar.

PASO A PASO:

  1. Envianos un mail a ayudaweb@47-street.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
  2. Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles Correo Andreani pasará a retirar el producto por tu domicilio y en el mismo momento entregará la nueva unidad.
  3. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago, TodoPago ó Decidir). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Las prendas compradas durante el “Cyber Monday”, “Hot Sale” o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Preguntas Generales

¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

  1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Hacé click en el botón “¡Lo quiero!” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
  3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
  5. En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figurarán debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.
  6. Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Pagar ahora”.
  8. ¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Cargá los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra ó generá el cupón de RapiPago ó Pago Fácil para que puedas acercarte a abonarla en cualquier centro habilitado para tal fin.
  9. Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
  10. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nuestro Centro de Atención al Cliente.

¿Puedo retirar mi compra en un local?

No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el iva incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a ayudaweb@47-street.com.ar No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a ayudaweb@47-street.com.ar para que podamos verificar lo ocurrido.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a ayudaweb@47-street.com.ar para que podamos ayudarte.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: 4858-4700/4747.

¿Hacen ventas mayoristas?

Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: 4858-4700/4747.

¿Entregan factura “A”?

Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.

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