- Inicio
- FALDA NON STOP
30%
Off
ENVÍO GRATIS

FALDA NON STOP
Promociones Bancarias
¿Cuándo? | Tarjeta/Entidad | Promos |
---|---|---|
Mercado Pago | Ver Promos Acá | Hasta 6 Cuotas sin interés |
ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al 0800-555-9174 ó escribiéndonos a ayudaweb@47-street.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También podés conocer el estado de tu envío desde aquí
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Pedí envío Express por Moto en Capital Federal ¿Cuándo me llegará el pedido?
Dentro de las 24 horas hábiles de haber acreditado el pago de tu pedido, un representante del área logísitica se estará comunicando con vos por teléfono, mail ó Whatsapp para coordinar la entrega. Por lo general, de no mediar inconvenientes, la entrega se realiza en el mismo día.
Pedí Retiro en Sucursal de 47 Street ¿Cuando puedo ir a retirar mi compra?
Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida de 47 Street entre 2 y 5 días hábiles. Una vez que llegue al local, nos comunicaremos con vos por teléfono, mail ó Whatsapp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido.
Importante: No trabajamos con el stock del local. Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí, puedas retirarla ¡sin costo!
Vivo en el exterior (fuera de la República Argentina) y solicité un Envío Internacional ¿Cuando llegará mi pedido?
Los envíos internacionales los despachamos por Fedex y tardan en llegar entre 5 a 15 días hábiles según el destino. Fedex intentará realizar la entrega directamente en tu domicilio mediante el correo local pero esto puede verse sujetos a disposiciones aduaneras de tu país.
Dentro de los 5 días hábiles de acreditado el pago, te estaremos enviando por email tu número de tracking para que puedas hacer el seguimiento online de tu envío.
Recordá que según las legislaciones vigentes en tu país, el pedido podría quedar en la Aduana u oficina de correo y en este caso no podemos hacernos cargo de la liberación del paquete ni del pago de costos adicionales que esto implique.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Realizar cambios y devoluciones es gratis y muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado y la factura recibida por email ó el ticket de cambio que viene dentro del paquete. Tené en cuenta que en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado.
IMPORTANTE:
En los locales sólo se realizará el cambio de las prendas de temporada actual. No se tomarán artículos de la categoría “Vintage”.
Compras correspondientes al Interior del país: SOLO CAMBIO ON LINE
ARTÍCULOS DE LA CATEGORÍA “VINTAGE”
Los artículos de esta categoría sólo se podrán cambiar por correo.
Te pedimos que en caso de querer cambiar ó devolver una prenda de esta sección, nos escribas a ayudaweb@47-street.com.ar dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido.
LOCALES AUTORIZADOS PARA CAMBIOS:
- Abasto Shopping
- Paseo Alcorta
- Village Caballito
- Dot Baires Shopping
- Galerías Pacífico
- Alto Palermo Shopping
- El Solar de la Abadía Shopping
- Nordelta Centro Comercial
- Alto Avellaneda Shopping
- Unicenter Shopping
- Tortugas Open Mall
- Recoleta Mall
- Av Cabildo 1837
En caso que no puedas acercarte a alguno de los locales mencionados arriba ó residas en el interior de la República Argentina, podemos hacer el cambio por correo directamente en tu domicilio. Contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido: ayudaweb@47-street.com.ar.
PASO A PASO:
- Envianos un mail a ayudaweb@47-street.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjuntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
- Una vez aprobado el cambio, dentro de los siguientes 10 días hábiles Correo Andreani pasará a retirar el producto por tu domicilio y en el mismo momento entregará la nueva unidad.
- Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
Otras consideraciones:
El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago, TodoPago ó Decidir). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
El primer cambio es gratuito, pero vale aclarar que el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.
Las prendas compradas durante el “Cyber Monday”, “Hot Sale” o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.